Crea una cuenta y empieza a ganar puntos para tus recompensas
Con nuestro sistema de puntos es muy fácil ganar, compra y a medida que vas comprando vas acumulando.

Compra $100.000 pesos
Adquiere 500 puntos
————
y te enviaremos:
2 BABEROS PARA BEBES

2 BABEROS PARA BEBES

Los baberos de babero suave y absorbente son el paquete perfecto para cubrir todas sus necesidades! Estos baberos son un material de mezcla de algodón súper suave en la parte delantera y trasera con relleno de fibra para proteger la ropa del bebé de la baba pesada. 

Realiza tu primera compra con un pedido mínimo de $100.000 para adquirir más de 500 puntos y obtener este producto. Recuerda que si realizas una compra de $1.250.000 o más, automáticamente enviaremos todos los regalos saraisa.

Compra $200.000 pesos
Acumula 1.500 puntos
————
y te enviaremos:
1 TERERO Y 2 JUEGOS DE CUCHARAS

1 TETERO Y DOS JUEGOS DE CUCHARAS

Este fantástico Tetero, es ideal para evitar los cólicos en los bebés gracias al borde de la tetina ancha que cuenta con una válvula que permite la entrada del aire en el biberón, evitando así cualquier formación de vacío y asegurando que el mismo aire se libere dentro del tetero y no en la barriguita de tu pequeño.

Realiza una compra con un pedido mínimo de $200.000 para adquirir más de 1.500 puntos y obtener este producto. Recuerda que si realizas una compra de $1.250.000 o más, automáticamente enviaremos todos los regalos saraisa.

Compra $250.000 pesos
Acumula 2.700 puntos
————
y te enviaremos:
2 CHUPOS 
SOFT PARA BEBE DE 0-6 M Y RODILLERAS ANDI-DESLIZANTE CON PROTECCIÓN.

2 CHUPOS SOFT PARA BEBE DE 0-6 M Y RODILLERAS ANDI-DESLIZANTE CON PROTECCIÓN.

Este chupo de entretención fue diseñado por un dentista pediátrico por lo cual responde a las necesidades de los bebés en el momento previo a la dentición; este chupo ayuda a disminuir las presiones que pueden crear problemas dentales, como las mordidas cruzadas. Las rodilleras de bebé puede proteger sus rodillas de contusiones y rasguños cuando son gatear del bebé y aprender a caminar. y adecuado para cualquier temporada Tamaño: la rodilleras son unisex y se ajusta a la mayoría de los bebés, rodilleras habitual para 6 – 24 mes bebé

Realiza una compra con un pedido mínimo de $250.000 para adquirir más de 2.700 puntos y obtener este producto. Recuerda que si realizas una compra de $1.250.000 o más, automáticamente enviaremos todos los regalos saraisa.

Compra $300.000 pesos
Acumula 4.200 puntos
————
y te enviaremos:
ALMOHADITA MI DULCE COMPAÑIA

ALMOHADITA MI DULCE COMPAÑIA

Diseñada para una cómoda posición, puede ser utilizada en la cuna, porta bebé y carro.
Ofrece soporte a la cabeza y cuello de los bebés permitiéndoles un mejor descanso. Ideal para llevarla a todas partes, se puede utilizar en la cuna, coche o silla del carro.. Forro de fácil limpieza. Elaborada en tela terry y relleno siliconado. Hecha en: Colombia. Garantía: 3 meses. Se recomienda hacer uso de la almohada en compañía de un adulto.

Realiza una compra con un pedido mínimo de $300.000 para adquirir más de 4.200 puntos y obtener este producto. Recuerda que si realizas una compra de $1.250.000 o más, automáticamente enviaremos todos los regalos saraisa.

Compra $400.000 pesos
Acumula 6.200 puntos
————
y te enviaremos:
EXTRACTOR DE LECHE

EXTRACTOR DE LECHE

El extractor de leche manual Philips Avent es ideal para ir de viaje. Sabemos que cuando está cómodo y relajado, su leche fluye más fácilmente. Esta bomba se creó pensando en la comodidad: siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia adelante y deje que nuestro suave cojín de masaje estimule suavemente el flujo de leche. Diseño ligero y compacto para una mamá ocupada. Fácil de limpiar y montar.

Realiza una compra con un pedido mínimo de $400.000 para adquirir más de 6.200 puntos y obtener este producto. Recuerda que si realizas una compra de $1.250.000 o más, automáticamente enviaremos todos los regalos saraisa.

Temporada de

DESCUENTOS

Filtrar por talla
Filtrar por producto
Vestido de embarazo
Vestido Isabela
$62,600
Blusa Felicia
$47,600
Blusa materna
Blusa Melani
$44,100
Blusa Xiomara
$36,900

Temporada de

DESCUENTOS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Colombiana que nace en el año 2010, con la finalidad de fabricar y elaborar un concepto distinto de la moda materna, orientada a vestir a la mamá moderna que no teme sacar lo mejor de su expresión en esta hermosa etapa de la vida, donde la prioridad es tener la libertad de sentirte cómoda.

Nuestra finalidad como marca es desarrollar un producto completo de altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente Saraisa tiene un campo de acción a nivel nacional (Colombia). Pero su proyección de marca es alcanzar para el 2020 la comercialización de esta en 4 países vecinos.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Colombiana que nace en el año 2010, con la finalidad de fabricar y elaborar un concepto distinto de la moda materna, orientada a vestir a la mamá moderna que no teme sacar lo mejor de su expresión en esta hermosa etapa de la vida, donde la prioridad es tener la libertad de sentirte cómoda.

Nuestra finalidad como marca es desarrollar un producto completo de altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente Saraisa tiene un campo de acción a nivel nacional (Colombia). Pero su proyección de marca es alcanzar para el 2020 la comercialización de esta en 4 países vecinos.

Política de cambios y devoluciones

¿Cambios o devoluciones?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés satisfecha con la compra que realizaste. Si por algún motivo no quedas conforme con el producto adquirido debes tener en cuenta lo siguiente

Cambios que no incurren en gastos por parte del consumidor.

Cambios que incurren en gastos por parte del consumidor.

1. Políticas de cambio

– Tienes un plazo de 10 días a partir de la entrega para realizar el cambio de tu producto.
– Para hacer efectivo el cambio tu producto debe cumplir estos requisitos.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
-No debe ser usado, lavado o dañado.
-Debe conservar la etiqueta original.
-Debe devolverse en el empaque original.
-Debe presentarse factura o bono de regalo.
-Las prendas en promoción no tienen cambio excepto por garantía.

2. Reclamo por calidad

Tienes un tiempo límite de 20 días a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento técnico.

Solicitud aceptada
Asumimos el cambio o la reparación de tu producto.
Todos los gastos incurridos en el transporte serán reembolsados

Solicitud no aceptada
Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 días hábiles
Deberás asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte de nuevo el producto

3. Recibiste un producto diferente

Contáctanos en nuestra línea de atención para dar solución a tu caso.
Nuestra empresa reconocerá el cambio.
Los gastos incurridos en transporte serán reembolsados.

Política de cambios y devoluciones

¿Cambios o devoluciones?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés satisfecha con la compra que realizaste. Si por algún motivo no quedas conforme con el producto adquirido debes tener en cuenta lo siguiente

Cambios que no incurren en gastos por parte del consumidor.

Cambios que incurren en gastos por parte del consumidor.

1. Políticas de cambio

– Tienes un plazo de 10 días a partir de la entrega para realizar el cambio de tu producto.
– Para hacer efectivo el cambio tu producto debe cumplir estos requisitos.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
-No debe ser usado, lavado o dañado.
-Debe conservar la etiqueta original.
-Debe devolverse en el empaque original.
-Debe presentarse factura o bono de regalo.
-Las prendas en promoción no tienen cambio excepto por garantía.

2. Reclamo por calidad

Tienes un tiempo límite de 20 días a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento técnico.

Solicitud aceptada
Asumimos el cambio o la reparación de tu producto.
Todos los gastos incurridos en el transporte serán reembolsados

Solicitud no aceptada
Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 días hábiles
Deberás asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte de nuevo el producto

3. Recibiste un producto diferente

Contáctanos en nuestra línea de atención para dar solución a tu caso.
Nuestra empresa reconocerá el cambio.
Los gastos incurridos en transporte serán reembolsados.

Política de privacidad

¿Qué información pedimos y cómo la usamos?

En saraisa.co pedimos información de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos Payu.

En saraisa.co podemos utilizar la información recolectada en línea para procesar y completar su solicitud. También usamos las direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud. Además, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. También monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos. En saraisa.co reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente.

Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la información que nos das por varios medios como nuestro sitio saraisa.co y nuestra tienda SARAISA. También podríamos cruzar estos datos con información pública o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta información podremos hacerte una mejor comunicación sobre nuestros productos, eventos, promociones o personalizando tu experiencia de compra.

Tus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo pero podrían ser compartidos cuando tu participas en algún sorteo que se realice con alguna otra compañía con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu interés.

Seguridad

Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiada de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente seguros. En saraisa.co, con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Política de privacidad

¿Qué información pedimos y cómo la usamos?

En saraisa.co pedimos información de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos Payu.

En saraisa.co podemos utilizar la información recolectada en línea para procesar y completar su solicitud. También usamos las direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud. Además, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. También monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos. En saraisa.co reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente.

Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la información que nos das por varios medios como nuestro sitio saraisa.co y nuestra tienda SARAISA. También podríamos cruzar estos datos con información pública o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta información podremos hacerte una mejor comunicación sobre nuestros productos, eventos, promociones o personalizando tu experiencia de compra.

Tus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo pero podrían ser compartidos cuando tu participas en algún sorteo que se realice con alguna otra compañía con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu interés.

Seguridad

Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiada de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente seguros. En saraisa.co, con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Servicio al cliente

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Link de WhatsApp, donde podrás radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu información.

También puedes contactarnos a través de:

Correo electrónico: comunicaconessaraisa@gmail.com

Líneas de atención telefónica:
Medellín – 4236940
(+57) 300 645 0710

Servicio al cliente

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Link de WhatsApp, donde podrás radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu información.

También puedes contactarnos a través de:

Correo electrónico: comunicaconessaraisa@gmail.com

Líneas de atención telefónica:
Medellín – 4236940
(+57) 300 645 0710