Compra a Crédito con ADDI 🥰
  • Lo que ocurrió cuando tuve a mi primer hijo

    Recuerdo esos días con una mezcla de angustia y nostalgia. Atenta a su respiración segundo a segundo, ignorante de cualquier cosa relacionada a la maternidad.  Leí libros, vi miles de videos y escuché conferencias acerca de cómo criar a un recién nacido. Todos explicaban detalladamente cómo había que cargarlos, cada cuánto dormían la siesta y …

    More
  • ¿Qué alimentos son buenos para comer en tu embarazo?

    Todas queremos que nuestros bebés estén sanos y fuertes, y que nuestro embarazo sea perfecto y todo salga bien. Por esta razón, alimentarse adecuadamente y tener buenos hábitos es muy importante, ya que te ayudará tanto al desarrollo del bebé como a ti. Productos de origen animal: Sobre todo los bajos en grasa como pollo …

    More
  • La maternidad como primeriza

    La llegada de un bebé está rodeada de muchas expectativas y miedos como  los cambios físicos y emocionales de la futura madre y más cuando eres una mamá primeriza, es normal que estés llena de dudas,Sin embargo, con el pasar de los días verás que es una etapa plena de aprendizajes y momentos maravillosos. Estas …

    More
  • ¿Sabes cómo comunicarte y jugar con tu bebé durante el embarazo?

    ¿Sabías que hablar con tu bebé cuando está en tu pancita, contarle que deseáis verle la carita, acariciarte la barriga y escuchar música son formas muy sencillas pero efectivas de estimular su capacidad sensorial y emocional? La estimulación prenatal se compone de diversas técnicas y ejercicios con los que se puede trabajar el desarrollo del …

    More
  • ¿Qué sabes acerca del parto?

    El momento más esperado después de darnos cuenta que estamos embarazadas y el que nos genera mas ilusión, es el momento del parto, y por eso hoy en Saraisa queremos hablarte de los diferentes tipos de parto para que puedas elegir y sobre todo, estar bien informada para este momento tan especial en tu vida.  …

    More
  • La lactancia materna, un alimento esencial.

    Un alimento esencial. La lactancia materna es uno de los procesos naturales más importantes que tenemos las madres con nuestros hijos, este proceso alimenticio sucede cuando nuestras glándulas mamarias comienzan a producir leche poco antes y después del parto y este debe ser el alimento principal para nuestros hijos por lo menos sus primeros seis …

    More
  • Inspiration: Rural Living

    Ethical sustainable chillwave. Gentrify semiotics cold pressed, narwhal hashtag cardigan artisan swag raw denim wolf tilde.

    More
  • Take Note

    High life brunch salvia, Godard readymade scenester flexitarian. Neutra vice ethical bespoke.

    More
  • July: Trending Items

    Messenger bag raw denim ethical bespoke. Irony hashtag mixtape kogi blog, fashion axe readymade scenester flexitarian.

    More